Actualmente, Margot Robbie es una de las actrices más prestigiadas en la industria cinematográfica desde su participación en El Lobo De Wall Street, de Martin Scorsese, donde compartió escena con el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio. Gracias a esta cinta, la actriz ganó reconocimiento mundial y comenzó a trabajar en otros proyectos importantes como Focus: Maestros de la Estafa, con Will Smith, y posteriormente Escuadrón Suicida, junto a Jared Leto. Después de sus apariciones en pantalla como actriz de reparto o co-protagonista, Margot consiguió el papel protagónico en Yo, Tonya, donde también es productora.
Sigue leyendo: Margot Robbie confirma que está trabajando en una nueva película sobre Harley Quinn
Aunque esta nueva cinta no se ha estrenado aún a nivel mundial, los críticos ya han elogiado su trabajo, y actualmente aún se encuentra haciendo presentaciones para prensa donde habla de su trabajo en este nuevo proyecto como actriz y productora. Como es de esperarse, las preguntas lanzadas a la actriz no son únicamente de la nueva película, sino de su trayectoria y los próximos proyectos con DC y Warner Bros.
Ahora que Robbie tiene la oportunidad de estar en el lugar del productor, ha podido reflexionar sobre lo que este puesto implica, pues no se trata simplemente de dar dinero o contratar a los directores y el resto del equipo, sino que es un trabajo en conjunto. En una entrevista con Screen Rant, la intérprete de Harley Quinn habló sobre este tema, en el que más adelante incluyó el caso de DC y Escuadrón Suicida, donde el director se retiró de la secuela.
Te puede interesar: Black Adam podría hacer su debut en Escuadrón Suicida 2
Lo más importante como productor, es que después de elegir a un director tu trabajo es respaldarlo… No puedes no apoyar a tu director y dejarlo que adivine todo. Hay momentos en que entras a debatir una determinada situación. No quieres dejar ninguna piedra sin mover. En el Universo de DC, también, una vez que decides quién es tu director y tienen una visión, debes habilitar esa visión e intervenir en cualquier momento para mantenerla en curso si es necesario. Creo que ese es el camino. Creo que eso es lo que un productor debería hacer.
Aunque no mencionó directamente el caso de David Ayer en Escuadrón Suicida, ya se ha especulado que el conflicto se relaciona con lo que Margot describe como desconfianza por parte de los productores hacia Ayer. Quizá no hubo buena comunicación entre creativos. Cabe mencionar que, aunque David Ayer le pasó la estafeta a Gavin O’Connor como director de Escuadrón Suicida 2, el cineasta sigue trabajando para DC con la cinta que aún está en desarrollo: Gotham City Sirens. Mientras tanto, la actriz está confirmada para seguir interpretando al trastornado personaje de Harley Quinn en una película en solitario que aún no tiene nombre, en Escuadrón Suicida 2, en Gotham City Sirens, y Harley Quinn & The Joker. El próximo 8 de diciembre se estrenará a nivel mundial I, Tonya, dirigida por Craig Gillespie y escrita por [Escritor] Steven Rogers .
No dejes pasar: Patty Jenkins aclara falsos rumores sobre Mujer Maravilla 2