Ismael’s Ghosts, del realizador [Director] Arnaud Desplechin, fue presentada en el pasado Festival de Cine de Cannes 2017 ante un recibimiento un tanto tibio pero positivo en lo que cabe. El drama gira en torno a un director de cine que se encuentra con un romance del pasado. La cinta es protagonizada por Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg y Mathieu Amalric.
Lee también: Dos Días, Una Noche, de Jean-Pierre y Luc Dardenne: ¿qué dijo la crítica en su estreno?
La actriz ha comentado que desea seguir en activa todo el tiempo que sea posible y hacer más películas, sin un plan en particular. Cotillard ha dicho lo feliz que está de trabajar con diferentes directores y que para ella lo importante es la calidad del guión, no importa si el proyecto es en Francia o en Hollywood. La actuación es su vida y es una profesión en la que se desempeña con mucho gozo y satisfacción. En Ismael´s Ghosts la actriz hace un desnudo frontal, con lo que queda claro que no teme aparecer en escenas subidas de tono si el guión lo justifica. Aquí las imágenes (vía express.co.uk)
Lee también: Assassin's Creed: entrevista con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons
La actriz de 41 años estuvo involucrada en un escándalo mediático, ya que rumores sugerían que ella había sido la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Cotillard y Pitt colaboraron en Aliados de Robert Zemeckis y a pesar de que la francesa aclaró por Instagram que se encuentra felizmente casada con su actual esposo, los rumores no han parado. Mientras tanto, Pitt partició en War Machine, una cinta original de Netflix en la que interpreta a un curtido militar, quien vive diferentes experiencias diplomáticas y belicas.
Lee también: Kingsman: El Círculo Dorado tiene calificación podrida en el Tomatómetro