Estamos llegando a la época del año cuando los actores y actrices comienzan a ver las reacciones inmediatas y obvias de sus nominaciones y victorias del premio de La Academia.
La actriz francesa Marion Cotillard ganó un Oscar a Mejor Actriz por la película biográfica de Edith Piah Mi Vida en Rosa, y está nominada en la categoría de nuevo este año por la película Dos Días, Una Noche.
Cotillard también interpreta Lady Macbeth en una próxima adaptación de Macbeth de William Shakespeare, y esta semana, consiguió un papel que es un reencuentro con la estrella de esa película y el director.
Marion Cotillard ha conseguido un papel principal no especificado en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed, en la que Michael Fassbender también protagonizará, y que será dirigida por Justin Kurzel, quien también dirigió MacBeth.
Suponiendo que la película será una adaptación del primer juego de la franquicia de Ubisoft, hay algunos personajes que Marion Cotillard podría interpretar, incluyendo el personaje moderno de Lucy Stillman.
La productora 20th Century Fox ha programado Assassin’s Creed para el 21 de diciembre 2016 (cinco días después del spinoff de La Guerra de las Galaxias, prevista para el 12/16/16).
10434