Marvel declaró a Heroic Hollywood detalles sobre su segunda fase en Netflix, en la cual planea seguir expandiendo su universo dentro del sistema de streaming en línea con nuevas series y una segunda temporada de Daredevil, además de conectar estos programas con las películas para construir un universo de superhéroes más grande.
La decisión de expandir el universo de Marvel a la pantalla chica viene desde los altos directivos de Disney, por lo que se crearán nuevas series como un proyecto de Elektra, una miniserie de Defenders y la serie de A.K.A. Jessica Jones, la cual estará relacionada con la de Daredevil.
Otros superhéroes han sido contemplados, entre ellos The Punisher, Ghost Rider y Blade, aunque nada ha sido confirmado para estos personajes.
Además de la creación de nuevos programas, se planea unir estos de alguna manera con las películas, por lo que podríamos esperar ver a algún superhéroe de la pantalla grande en alguna aparición especial en Netflix.
Los creadores de estas series quieren que Dr. Strange, superhéroe cuya película se encuentra en desarrollo, tenga un papel breve en la miniserie de Defenders. Por último, algunas personas de Marvel esperan poder crear nuevas series con los personajes con perfil bajo en las películas.
¿Les emociona saber los planes de Marvel para crecer en Netflix?