Marvel sigue de cacería buscando al director adecuado para llevar la historia de Black Panther a la pantalla grande y ahora tienen un objetivo claro para esa misión: Se trata de Ryan Coogler, el director de Creed: Corazón de Campeón.
De acuerdo con información publicada por Heroic Hollywood, Coogler se convirtió en el candidato número uno para Marvel después de que Ava DuVernay rechazara el trabajo y F. Gary Gray se fuera a dirigir Furious 8.
Coogler se encuentra actualmente dándole los últimos toques a Creed, película que continúa la saga de Rocky Balboa, pero ahora desde la perspectiva del hijo de Apollo Creed. El hecho de que Marvel ahora quiera trabajar con el director debe significar que las cosas pintan bastante bien para Creed.
Será interesante ver si rinde frutos este interés de Marvel por Ryan Coogler, ya que el director ha sido relacionado también con Cyborg, de DC Comics, película a la que parecía mucho más cercano por su relación de trabajo actual con Warner Bros.

Black Panther se estrenará el próximo 18 de febrero del 2018 y será protagonizada por Chadwick Boseman.