The Hollywood Reporter anunció que Mary-Kate y Ashley Olsen no regresarán a la nueva serie Full House.
Las gemelas interpretaban en la original serie de ABC a la carismática Michelle Tanner y desde que se anunció que la serie iba a llegar a Netflix, su participación no era segura.
El productor ejecutivo Robert L. Boyett comentó: “Aunque Ashley y Mary-Kate no van a formar parte de Full House, sé lo mucho que la serie significó para ellas y todavía se les considera como familia. Ha sido emocionante como han construido sus vidas profesionales y apoyo su decisión de enfocarse en las marcas de moda y otros negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos para Full House”.

Al que no le pareció mucho la noticia, fue al actor John Stamos, quien devastado ante la noticia, compartió por medio de su cuenta de Twitter cómo se sentía al respecto.
Y por medio de su cuenta de Facebook, el actor se tomó el tiempo de externar más a fondo sus sentimientos, incluyendo que los actores no hacían esto por dinero, sino para darle a los fans lo que merecen.


Es una lástima que las gemelas no regresen a la serie, sin duda se les extrañará, pero mientras tanto gran parte del elenco original regresará y la serie se enfocará en las hermanas Stephanie y D.J.
Fuller House constará de 13 episodios que se estrenarán en 2016 por Netflix.