Después de anunciar que Ian McShane será parte del elenco de Game of Thrones, la sexta temporada de la serie de HBO ahora se acaba de conseguir a una verdadera leyenda del cine para un papel clave: Max von Sydow.
El que fuera protegido de Ingmar Bergman y doble nominado al Óscar será el encargado de interpretar al Cuervo de Tres Ojos, un poderoso personaje que será el encargado de enseñar a Bran Stark a desarrollar sus poderes.
El Cuervo de Tres ojos ha estado presente desde la primera temporada en las visiones de Bran, pero su jornada lo ha llevado hasta conocer su forma física y los frutos de ese encuentro los conoceremos en la sexta temporada de Game of Thrones, en la que Sydow hará su debut como el personaje.
Anteriormente esta forma física del Cuervo había sido mostrada en pantalla (brevemente al final de la Temporada 4), pero HBO decidió contratar a un nuevo actor para el papel y lo hicieron de una manera espectacular.
Además de entrar en el reparto de Game of Thrones, Max von Sydow seguirá engrandeciendo su leyenda como ícono de la pantalla grande este mismo año, cuando actúe en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.