Mischa Barton, actriz británico-estadounidense, famosa por interpretar a Marissa Cooper en la serie The O.C., habló hace días en conferencia de prensa sobre el chantaje del que es víctima por su ex novio, quien grabó los encuentros sexuales de ambos y los estuvo ofreciendo a distintos sitios porno.

La abogada de Barton, Lisa Bloom, explicó que este tipo de hechos son un crimen tipificado como “violencia doméstica”. En la denuncia realizada, la actriz afirma que las grabaciones fueron hechas sin su conocimiento ni su consentimiento, cuando comenzaron la relación en octubre de 2016. La grabó mientras tenían sexo y en la ducha. “Mi mayor miedo se hizo realidad” comentó.

También te puede interesar: [Noticia] Zac Efron, de Guardianes de la Bahía, y su relació

Durante su asistencia al programa The View del canal estadounidense ABC declaró que al enterarse de la situación:

Estaba en shock, no podía creerlo. No quería creerlo, no pensé que alguien pudiera hacerle esto a otra persona, ¿por qué querrías hacer algo así? Estoy impactada que la gente no sepa lo ilegal que es esto.

Cuando me enteré de que estaba alardeando de ello, estaba devastada al darme cuenta de que era probablemente cierto.

Fue entonces que la actriz solicitó la ayuda de Bloom, quien llevó a la corte a Jon Zacharias, el exnovio, y Adam Spaw, uno de los vendedores de las cintas. Ambos tienen una órden de restricción por violencia doméstica, para impedir que vendan, regalen y distribuyan cualquier imagen íntima de Barton.

En enero de este año, la actriz fue internada por un aparente brote psicótico, aunque después aclaró que su colapso fue debido a que estaba drogada por unos amigos en su fiesta de cumpleaños.

A continuación les dejamos su entrevista en The View.






———————-

No te vayas sin leer: [Noticia] Filtran fotos íntimas de Emma Watson