A pesar de que aún no se estrena Misión Imposible: Nación Secreta (llegará a cines en Julio de este año) desde Tracking Board nos confirman que Paramount, Bad Robot y Skydance Productions ya dieron luz verde para la sexta misión imposible.
Es probable que el elenco principal de las dos últimas entregas (Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner) regrese una vez más para seguir alcanzando lo imposible mientras que Tom Cruise, David Ellison, Dana Goldberg y J.J. Abrams vuelven como productores.
Paramount se ha mantenido fuera de la competencia de los superhéroes, pero tiene sus propias exclusivas con sus respectivos méritos cinematográficos, Misión: Imposible es una de las sagas que no trata sobre superhéroes y que mostró lo que vale hasta su cuarta película gracias a la dirección de Brad Bird.
Uno de los atractivos de Misión: Imposible son sus directores, Brian de Palma se hizo cargo de la primera entrega, la segunda por John Woo, la tercera por el mismísimo J.J. Abrams y la quinta por el director de Jack Reacher, Christopher McQuarrie. Esperemos contar con un director con el talento suficiente para mantener vigente la atmosfera.
En el 2011 la cuarta entrega de la saga tuvo un éxito descomunal tanto en taquilla como en la recepción de la crítica, convirtiéndose en la película con más recaudación de la franquicia y de igual manera es la cinta con mayor recepción en taquilla protagonizada por Tom Cruise, sobrepasando así el record que impuso La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg.
Misión: Imposible tuvo dos series televisivas homónimas y una película resultante de la serie original. La primera entrega para televisión fue inspirada por el revuelo fílmico que causó el agente 007 y fue transmitida durante los años 60’s y 70’s. La segunda serie duró escasamente dos años entre 1988 y 1990, con un total de 35 episodios producidos durante dos temporadas.
¿A ustedes que les parecen las películas de Misión: Imposible?