Si vas a tu Facebook y revisas las primera fotos que subiste o en las que te etiquetaron (o peor aún, si aún existe tu cuenta de Hi5) es muy probable que tengas un momento de vergüenza muy similar al que podría tener Tom Hardy si revisara su viejo perfil de Myspace.
Un alma caritativa de las que abundan en Internet se puso a rescatar las fotos que subió el ahora estrella de Mad Max: Furia en el Camino en su perfil de esa red social y son a la vez lo mejor y lo más penoso que podrás ver durante este día.
Vean y disfruten este hermoso día:
¿Ya ven? No es necesario que se preocupen tanto por mantener su dignidad en Facebook o la red social que utilicen, aún a pensar de sus horripilantes selfies pueden terminar ganándose millones de dólares por trabajo (si en su trabajo se encuentra protagonizar películas, claro está).
Este año ya no veremos a Tom Hardy en el cine, pero el próximo estará de nuevo en la pantallas con otras dos películas que nos van a hacer reír más de sus fotos que acabamos de ver: The Revenant, de Alejandro González Iñárritu, y Legend, en la que interpreta a unos gemelos mafiosos.