Death Note, la adaptación que prepara Hollywood sobre el legendario manga/ánime que será dirigida por Adam Wingard ya encontró a su protagonista y se trata de Nat Wolff.
El actor de Ciudades de Papel y Bajo La Misma Estrella se encuentra en la etapa final de negociaciones para entrar en el proyecto, de acuerdo con Variety.
Si no han visto el ánime o leído el manga en el que estará basada esta historia (cosa que deberían hacer YA), la trama de Death Note es más o menos la siguiente: Un joven descubre una libreta sobrenatural que le da el poder de asesinar a cualquier persona con sólo escribir su nombre en las páginas (claro que hay toda una serie de reglas para hacerlo).
Junto con esta libreta, también conoce a un Shinigami (una especie de espíritu de la muerte) llamado Ryuk.
Con la libreta en su posesión, el joven Light Yagami decide traer justicia al mundo a su propia manera, decidiendo quién muere.
Si se concreta esta negociación de la manera que Variety anticipa, sólo faltaría conocer quién será elegido como L, el joven detective genio que le hace frente al poseedor de la libreta mortal. Y, claro, los efectos especiales harán el resto para darle vida a Ryuk.
