Al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Nebula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana) tienen un momento de reconciliación. Las dos son hermanas, son hijas adoptivas de Thanos (Josh Brolin). El titán las colocaba en pelea individual cuando eran niñas. Cada que Nebula era derrotada por su hermana, Thanos retiraba una parte de su cuerpo y la reemplazaba con un dispositivo mecánico. Aunque perdona a su hermana, el reencor de Nebula pervive hacia Thanos.
Puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 debuta con calificación Fresca en el Tomatómetro
Durante el pasado Florida Super-Con, Karen Gillan habló sobre el rol que tendrá su personaje en la próxima,
Avengers: Infinity War:
Sin dar spoilers. Definitivamente continuaremos con el arco de Nebula y encontraremos mucho más sobre su pasado. Y de hecho, encontraremos que incluso es peor de lo que pensamos.
No dejes de leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: top de críticas, reseñas y calificaciones
Pero la gran pregunta sería, ¿podrá tener su revancha? Es decir, conocemos que el argumento de esta cinta rondará completamente alrededor de Thanos. Es más, cómo si fuera un pequeño sol y todos los héroes lo rondaran como planetas. De acuerdo a Gillan, Nebula tendrá su revancha:
La veremos confrontarlo. Será una especie de explosión emocional.
Nada como una buena pelea con gemas del infinito de por medio para poder sanar problemas familiares (seamos sinceros ningún terapeuta recibiría a esta familia).
También puede interesarte: