No cabe duda que los suscriptores de Netflix adoran a Adam Sandler y no pueden dejar de ver sus películas sin importar lo que otros piensen, pero ¿hay forma de saber cuál es el grado de adoración hacia este actor? Sí, y es la propia compañía la que está tan feliz por el logro que decidió revelar las cifras (vía Movieweb) como si no hubiese sido suficiente recordar que Misterio A Bordo, la última película que estrenó en la plataforma, mucho antes de Diamantes en Bruto, fue todo un éxito para el gigante del streaming que decidió extenderle un nuevo contrato para más películas.
No te lo pierdas: Netflix producirá más películas con Adam Sandler como protagonista
Gracias a un nuevo comunicado de prensa firmado por Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, se confirma que las reproducciones de todas las películas de Adam Sandler que se encuentran en la plataforma se traducen en un total de dos mil millones de horas, que es lo mismo que decir que los usuarios han pasado todo ese tiempo viendo lo que en su mayoría son las comedias que ha protagonizado y que le dieron fama en un punto de su carrera; pero que la crítica continúa detestando con la excepción de casos puntuales.
El caso más reciente de éxito había sido Misterio A Bordo, la cual protagonizó junto con Jennifer Aniston, y que gracias a a las nuevas métricas que usa la compañía para medir la cantidad de reproducciones se llegó a la conclusión de que alcanzó a 83 millones de cuentas en su primera semana de estreno. Con estos datos no teníamos dudas que Sandler es la gallina de los huevos de oro para la plataforma de streaming, y solo era cuestión de tiempo que se confirme que protagonizará nuevas películas exclusivas.
Ya sea que lo conozcan como Sandman, el chico del agua, Billy Madison, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él. Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Misterio a Bordo. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y generar más risas en todo el mundo.
Te recomendamos: The Witcher se convierte en el mejor estreno de Netflix pero los criterios de reproducción son cuestionables
El contrato original al que llegó el actor con Netflix incluyó cuatro nuevas películas, entre ellas The Ridiculous 6 y Sandy Wexler, que ya había establecido una cifra millonaria si hablamos de las horas en las que los usuarios habían reproducido sus películas. Dentro del período que va desde diciembre de 2015 hasta abril de 2017, los suscriptores habían consumido un total de 500 millones de horas de filmes protagonizados por Adam Sandler, cantidad que ahora ha sido más que superada.
Por ese motivo, la compañía y el actor han llegado a un nuevo acuerdo para que junto con Happy Madison, su equipo de producción, puedan trabajar juntos en nuevas películas. Se confirma que serán cuatro proyectos aunque podría extenderse en el futuro, pero aún no se ha especificado si todos serán de comedia o si se atreverán a explorar otro tipo de géneros cinematográficos, ya que a esta altura el actor no necesita demostrar que puede lograr una gran interpretación en diferentes producciones y no necesariamente debe continuar con el estilo que le dio fama.
Recientemente se lanzó la película Uncut Gems, que llega a mercados internacionales a través de Netflix de forma exclusiva, en la que interpreta a un hombre involucrado en el negocio de las joyas y que cuando adquiere una deuda inesperada su mundo se altera. Descrita como la mejor actuación de su carrera, y elogiado por grandes actores y directores de cine, no nos sorprende del todo que haya sido ignorado en los premios Óscar nuevamente, ya que la Academia, al igual que la crítica, prefieren verlo de lejos, pero es su pérdida después de todo. El mundo quiere más de Adam Sandler, Ted Sarandos lo entendió y los suscriptores obtendrán más de él gracias al gigante del streaming.
Continúa leyendo: Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action original de Netflix