A pesar de que figuras como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han ayudado a que la popularidad del boxeo haya tenido un renacimiento en los últimos años, en el cine no se ha podido capturar esta nueva era pugilística con una película que atrape a los fans.
Pero parece que esta situación podría cambiar pronto y gracias a uno de los íconos de los mundos del ring y las cámaras de cine: Rocky Balboa. Aunque pareciera ridículo que el Semental Italiano pudiera volver a emocionar con una nueva película, Sylvester Stallone encontró la manera de inyectarle nuevo interés a su historia, pasándosela a nuevos protagonistas, tanto frente como detrás de las cámaras.
Ryan Coogler, director de Fruitvale Station, es el encargado de dirigir este spin-off de Rocky que tiene como protagonista a Michael B. Jordan como Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, el rival y amigo de Balboa.
Y si la premisa les sigue pareciendo absurda, es porque no vieron el primer trailer, que bien podría ser el mejor trailer del año:
Aunque seguimos sin saber demasiado sobre la película que tendrá su estreno a finales de noviembre en Estados Unidos, lo cual la pondrá en fila para competir durante la próxima temporada de premios, sí tenemos algunas imágenes nuevas, que muestran a Michael B. Jordan entrenando con Sylvester Stallone.



¿Creed: Corazón de Campeón se convertirá en un clásico del nivel de Rocky o terminarán siendo solamente Rocky VI? Lo descubriremos en unos meses.