Lo siguiente puede ser una de las noticias más extrañas de las que hemos podido escribir o simplemente podría resultar ser algo genial, todo depende de qué tan fans sean de Rob Zombie, pues su siguiente proyecto es muy sorprendente.
El director de The Lords of Salem y La Casa de los 1000 Cuerpos va a dejar el cine de género y su siguiente proyecto no será de horror. Se trata de una película biográfica sobre el legendario cómico Groucho Marx.
Se trata de una adaptación del libro biográfico Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, escrito por Steve Stoliar, para el cual el rockero y director acaba de conseguir los derechos.
"He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era un niño y he leído cientos de libros sobre esta leyenda de la comedia, pero después de leer 'Raised Eyebrows', una perspectiva totalmente nueva sobre la vida de Groucho surgió", dijo Rob Zombie. "Es una triste, divertida y muy oscura historia de los años finales de una de las más grandes historias de Hollywood".
Antes de escribir Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, Steve Stoliar pasó varios años como secretario personal y archivista de Groucho Marx, en los que le tocó ver los años finales de su vida y su relación con figuras como sus hermanos Zeppo y Gummo, Mae West, George Burns, Bob Hope y Jack Lemmon, entre otros, además la relación que tenía con Erin Fleming, la administradora de sus bienes.
Como decíamos al principio, si son muy fans de Rob Zombie como director, quizá les emocione que el director vaya a explorar nuevos géneros en los que podrá aplicar su sensibilidad oscura y en una de esas hasta comerle el mandado a Tim Burton, quien no anda muy atinado últimamente.
Pero, si son MUY fans del Rob Zombie que dirige películas de terror, entonces tendrán que conformarse con 31, su película de payasos asesinos que planea estrenar el próximo año.