Aunque no se trate de un personaje popular de los últimos años, siempre será complicado para los fanáticos del cine que una de las leyendas de la pantalla entre en el ocaso de sus días, ya sea por enfermedad o por edad. Ahora toca el turno a Omar Sharif.
Esta verdadera leyenda del cine dejó una marca imborrable con su interpretación en Lawrence de Arabia (que es Certified Fresh 99% y también le dejó una nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto), además de otras igual de recordadas como Doctor Zhivago o Funny Girl.
Tarek Sharif, el hijo único del actor egipcio, reveló la enfermedad de su padre en una entrevista con el diario El Mundo en la que detalla algunos duros detalles del padecimiento del actor, quien frecuentemente se siente abrumado y confundido por el hecho de que la gente lo salude en las calles, ya que suele olvidar con frecuencia que fue actor.
El agente de Sharif confirmó a AFP la noticia sin precisar qué tan avanzada se encuentra la enfermedad en el actor, quien actuó por última vez en 2013.