Después del anuncio de ayer del estreno de Rápidos y Furiosos 8, Universal Pictures reveló las fechas de sus estrenos donde se puede ver que algunas películas fueron retrasadas y cambiadas.
En el caso de Pacific Rim, que se tenía prevista para el 7 de abril de 2017, se mueve ahora hasta agosto de ese mismo año. Recordemos que el mexicano Guillermo del Toro dirigirá la secuela y el guión es escrito también por el propio del Toro.
Pacific Rim tuvo un recibimiento regular en cartelera pero sería en la taquilla de China donde recaudaría un total de $45 mdd.
Por otra parte el reboot de La Momia,no llegará en junio de 2016, sino que lo hará en marzo de 2017. La adaptación del videojuego Warcraft que está a cargo de Duncan Jones (hijo de David Bowie), llegará un par de meses después de lo contemplado, ya que se trasladó desde marzo de 2016 al 10 de junio del mismo año.
Por último, Universal tiene contemplada una cinta sobre monstruos clásicos de la cual aún no se tiene mucho detalle pero también ha cambiado su fecha de estreno, la cual iba a ser en abril de 2017 y ahora se tendrá hasta abril de 2018.