Tras una larga carrera como actriz y modelo, Pamela Anderson ha decidido contar la turbulenta historia de su vida y su experiencia en la industria durante la década de los 90 y principios del 2000, esto a través de un documental titulado Pamela, a Love Story que pronto llegará a Netflix. Además como complemento, la actriz publicará a fin de mes un libro llamado Love, Pamela, en donde hace fuertes revelaciones que involucran a reconocidas celebridades.
No te pierdas: Michael Shannon asegura que el accidente en el set de Rust fue por corte al presupuesto de la producción
Incluso antes de ser publicado, el nuevo libro de Pamela Anderson está dando mucho de qué hablar, puesto que algunas de las impactantes revelaciones han salido a la luz antes de tiempo. En su libro de memorias (via Variety), la actriz cuenta cómo fue acosada por el actor Tim Allen en el set de la popular sitcom de la década de los 90, Mejorando la casa, durante el primer día de filmación:
El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodamente.
Te puede interesar: Acusan a Eva Green de ser una diva y ella responde indignada
Al poco tiempo de que la revelación comenzara a circular y causar revuelo entre los medios y el público, Tim Allen negó la acusación en una entrevista con Newsweek. Pamela Anderson, que tenía apenas 23 años en el momento del presunto incidente de acoso, respondió lo siguiente de manera pública a Vanity Fair (via Variety):
Esta historia real es solo una de las muchas situaciones surrealistas e incómodas que aprendí a manejar. No tengo mala voluntad hacia Tim pero, como el resto, nunca debería haber sucedido.
Ahora, después de todo el altercado, una persona ha salido en defensa de Tim Allen, y se trata de la mismísima Pamela Anderson. Este 26 de enero, la actriz conversó con Variety (via WGTC) sobre el incidente que presuntamente ocurrió en 1991 y estas fueron sus palabras:
No soy una persona muy crítica. Tim es un comediante, su trabajo es cruzar la línea. Estoy seguro de que no tenía malas intenciones.
No cabe duda de que, con sus palabras, Pamela está tratando de calmar la tormenta que su revelación ha iniciado, tal vez por que se ha sentido algo culpable. O tal vez simplemente está tratando de contar su historia sin que otros salgan afectados. Cualquiera que sea el caso, la actriz ha recalcado que las cosas eran diferentes en 1991. A través de un mensaje de texto al entrevistador de Variety, Anderson agregó:
Los tiempos han cambiado. Dudo que alguien hubiera probado la publicación #MeToo. Es un mundo nuevo.
Por si te lo perdiste: Elon Musk critica el despido de Justin Roiland de Rick y Morty: "es el corazón del show"