Es octubre de 2015 y para los fanáticos de la trilogía de Volver al Futuro es un mes importante porque el 21 está pronosticada la llegada de Marty Mcfly a Hill Valley y bueno… no sucederá, pero ello no significa que su versión de 2015 esté lejos de nosotros.
Hoy PepsiCo’s acaba de anunciar que sacará por tiempo y unidades limitadas la botella de la Pepsi Perfect que compró Marty en la “futurista” cafetería de Volver Al Futuro II. Esto es lo que declara Lou Arbetter, director de marketing de la empresa:
Los fanáticos siempre han estado locos sobre esto […] por eso queríamos aprovechar que Marty viajó al futuro este mes, y en verdad queríamos sacar a la venta este producto.
Sólo saldrán a la venta 6500 unidades y tendrán un costo de 20 dólares y 15 centavos (que es mejor precio a los 50 dólares que el Doc Brown le dio a Marty para pagarla) y Pepsi anuncia que habrá que estar atentos en sus redes sociales cuando el 21 de octubre esté cerca para saber dónde comprarlas.
La empresa regalará 1500 botellas durante la New York Comic-Con esta semana, pero sólo a las personas que vayan disfrazadas como Marty McFly, señaló Arbetter.
Pepsi se une a las celebraciones del 30.° aniversario de la trilogía junto a Nike que lanzará unos tenis basados en los que salieron en la segunda película y las cadenas AMC que proyectarán el 21 octubre las tres películas en salas selectas.
¿Quieren este coleccionable de Pepsi? Y a todo esto, si ya tenemos la botella de Pepsi, los tenis y la Hoverboard, ¿creen que sea hora de ver Tiburón 19?
