Antes de Disney, de J.J. Abrams y de toda la locura que ha provocado Star Wars: El Despertar de la Fuerza, George Lucas tenía un plan en mente para el Episodio VII de la saga que creó en los años 70.
Y, pongámoslo de una manera muy sencilla, de haberse concretado su plan, es probable que los fans lo hubieran odiado más que con las precuelas.
"Sobre las historias que le vendí a Disney, ellos llegaron a la decisión de que realmente no querían hacer esas películas. Así que hicieron sus propias historias. Así que no es lo que yo originalmente escribí (para Star Wars: El Despertar de la Fuerza)", fue lo que le dijo George Lucas a CinemaBlend hace unos meses.
Ahora, la edición especial que Vanity Fair dedica al nuevo episodio de Star Wars revela qué era lo que tenía planeado George Lucas para la continuación de la saga (según reporta IndieWire):
George Lucas quería que el Episodio VII estuviera enfocado en el público adolescente.
Así que ahí lo tienen, si su sueño siempre había sido que Star Wars fuera más parecido a Crepúsculo o a Transformers, pueden ir a quejarse con J.J. Abrams y Disney.