Han pasado meses desde que se anunció que el actor que interpretaría a Gambit en la adaptación cinematográfica sería Channing Tatum; el actor incluso se presentó en la pasada Comic-con junto con el resto de los actores de Marvel para Fox.
Al parecer Tatum no quiere perder más tiempo, desde que Rupert Wyatt renunciara al trabajo hace un mes y ha tomado la misión de cortejar al director de Al Filo del Mañana, Doug Liman.
De acuerdo a varios reportes hay otros dos nombres que se están considerando para dirigir el spin-off deX-Men. El primero de ellos, un conocedor de las cintas de superhéroes, es Shane Black, quien estuvo al frente deIron Man 3, y la cual recaudó 409 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.
Para terminar el combo, el tercer nombre que suena fuerte es Joe Cornish que ya tiene en su currículum el guión de Ant-Man: El Hombre Hormiga.
Cabe destacar que Fox y Tatum tienen que ponerle el acelerador a su búsqueda ya que la cinta está programada para estrenarse en octubre de 2016.