En 2009 los fans del cine de horror fueron sorprendidos con una historia poco convencional y llena de sorpresas gracias a [Pelicula] La Huérfana de Isabella Laughlan, presentando a una pareja, interpretados por Daniel Huttlestone y Peter Sarsgaard, que tras perder a su bebé recurren a la adopción. Lo que le da el giro de tuerca a esta narrativa es que Esther, la jovencita que adoptan, no es lo que aparenta. Después de trágicas situaciones, el espectador descubre que lo que parecía ser una niña, en realidad es una mujer adulta con intenciones nada buenas.

Sigue leyendo: Director de Orphan: First Kill asegura que la precuela será extremadamente violenta

Luego de trece años, los productores decidieron retomar esta historia, pero ahora con el objetivo de conocer el origen del personaje, por lo que veremos a una Esther de nueve años y su llegada al orfanato. Sin embargo, cualquiera hubiera pensado que para esta precuela optarían por una actriz nueva, pero en vista de que hubiera perdido cierta verosimilitud con lo que significó la primera entrega y la mujer que aparentaba ser una niña, el equipo decidió devolverle el personaje a Isabelle Fuhrman.

Lo curioso de este caso, es que a los doce años Fuhrman tuvo que tomar la actitud de una mujer adulta, y ahora, a los 25, se enfrenta al reto de interpretar a una niña de nueve años. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz compartió el significado de esta experiencia en su carrera, en donde el reto no fue sólo verse más joven, sino, convencer con su actitud. La interprete compartió cuál fue su proceso de transformación y el impacto que esta tuvo en ella.



Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido. Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a una niña?'. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña.

Continúa con: Se desmiente historia sobre una mujer psicópata con enanismo que se hacía pasar por niña

Desde principios de diciembre del 2020 se confirmó el desarrollo de esta película con una fotografía que compartió Isabelle en su cuenta de Instagram en donde aparece ensangrentada. En ella se puede observar lo que comenta la actriz con respecto al poco uso de efectos especiales digitales, logrando ese aspecto con un gran equipo de maquillaje y caracterización.



Es algo imposible. Y lo hicimos. No utilizamos efectos especiales. No utilizamos trucos de maquillaje locos. Y creo que lo que eso es lo que hace que la película funcione, porque no puedes comprender cómo parece que tengo nueve años, pero lo parece. Es muy espeluznante.

Te puede interesar: Batman: Matt Reeves habla sobre un crossover con el Guasón de Joaquin Phoenix

Hasta ahora el título tentativo de la cinta es Orphan: First Kill, y aun no cuenta con una fecha oficial de estreno. La película corre bajo la dirección de [Director] William Brent Bell, además contará con Scotch Ellis Loring ([Pelicula] 10 Cosas que Odio de Ti, [Pelicula] Jason Bourne) en el reparto principal. En esta ocasión, la trama seguirá a Lena tras escapar de un hospital psiquiátrico ruso en el que se había mantenido recluida. Al llegar a Estados Unidos se hará pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada en donde la madre, una vez más, luchará por mantener a salvo a los suyos.