Reese Witherspoon sigue adelante con su carrera como productora de una manera cada vez más prolífica, tras el éxito del año pasado con Perdida y Alma Salvaje, la cual también protagonizó.
Otras películas que Reese Witherspoon está produciendo a través de su compañía de producción Pacific Standard –las cuales también podría protagonizar– son Ashley's War (sobre mujeres soldados en Afganistán) y una película biográfica de Peggy Lee, pero acaba de añadir otro proyecto a su pizarra esta semana.
Pacific Standar y Warner Bros se han asociado en el desarrollo de una adaptación de la próxima novela (2017) All Is Not Forgotten.
Aunque el libro está todavía a casi dos años de distancia de su publicación, la premisa es descrita como un "thriller acerca de una adolescente en los pintorescos suburbios de Connecticut que es brutalmente atacada y violada, y los secretos que surgen durante el curso de la investigación."
Reese Witherspoon está siendo cortejada por Warner Bros. para interpretar a la madre de la niña, "que decide con su marido dar a su hija una píldora para borrar su memoria a corto plazo para que no recuerde el trauma de la violación".
Este proyecto busca ahora un guionista y un director.