La historia de Hollywood está llena de proyectos cinematográficos que llevan décadas buscando ser realizados sin conseguirlo. El impulso de estos proyectos a menudo proviene de uno o dos éxitos que inspiran a los ejecutivos a empezar a escoger ideas similares y repetir el éxito.

Uno de esos éxitos fue Los Picapiedra de 1994 que llevó a Universal Pictures a empezar a trabajar en adaptaciones live-action de las viejas caricaturas de Hanna-Barbera.

Uno de estos proyectos fue el sitcom de la familia del futuro Los Supersónicos, que posiblemente fue obstaculizada en su momento por el fracaso de taquilla experimentado por Los Supersónicos: La película en 1990, que era más bien una adaptación animada (unos 20 años después del éxito del programa).

Hace unos años, los derechos a los espectáculos de Hanna-Barbera aterrizaron en Warner Bros, y por un tiempo, el estudio estaba todavía desarrollando la idea en live-action (con Kanye West involucrado de alguna manera).

Esta semana, se dio conocer la noticia de que Warner Bros está desarrollando Los Supersónicos como otra película de animación, y el primer paso fue contratar al guionista Matt Lieberman, quien también está trabajando en una nueva película de Scooby-Doo para Warner Bros.

A pesar de no tener aún una película producida, Matt Lieberman ha aterrizado un montón de puestos de trabajo en Hollywood, incluyendo a trabajar en una nueva versión de Cortocircuito, un proyecto para Paramount Animación llamado Giant Monsters Attack Japan! y una película llamada 12/24.