El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, recibió un paquete que al parecer es de Woodbury con misteriosos artículos dentro de el: una vieja llave, una carta destruida del Gobernador y algunas imágenes con un mechón de cabello. Todo esto lleno de huellas de sangre (falsas) y sin dirección para devolver.
Tranquilos, es obvio que todo esto es para promocionar algo, no se sabe si es para la siguiente temporada de la serie u otra cosa que Kirkman tiene en mente. Lo curioso es que no sólo Kirkman recibió este paquete, también otros miembros del equipo de TWD como algunos escritores y dueños de la compañía de AMC.
Woodbury dejó de formar parte de la serie desde el final de la tercera temporada, puede que se trate de algo que veremos en la sexta temporada, como algunos flashbacks, por ejemplo. Hay muchas teorías sobre el significado de este paquete, y como siempre, no sabremos de qué se trata hasta que la serie no regrese a torturar nuestras mentes o hasta que alguien se apiade de nuestros vulnerables corazones y dé una noticia por medio de cualquier red social.
¿Tú qué crees que signifique esto? ¿Cuáles son tus teorías?