Terminó la Comic-Con de este año y quedamos con una fuerte resaca de super héroes y demás. Hubo cosas interesantes como ya lo escribimos aquí, pero también le damos espacio a lo que no estuvo tan divertido, por eso te presentamos lo Rotten de la Comic-Con 2015.
La desorganización para poder entrar al Hall H
Como lo bautizaron en el sitio The Verge, el Hall H de los Horrores, este año fue el absoluto descontrol para poder entrar. Miles de personas se quedaron durmiendo afuera esperando la "bendita" pulsera para poder irse a sus casas y regresar en la mañana. Pero las pulseras no aparecieron.
Las filas fueron enormes y a la redonda no vendían comida ni agua y por si fuera poco se durmieron entre cucarachas. Una verdadera pesadilla de la que se necesitaba realmente la ayuda de algún super héroe para salir bien librado.
La falta de trailer y material en redes
Una de las cosas interesantes que suceden en la Comic-Con es que por primera vez se estrena material audiovisual de tus películas o series favoritas. Pero particularmente este año hubo grandes películas que se presentaron en la convención pero su material no fue lanzado en redes de manera oficial. ¿El resultado? Cientos de videos de pésima calidad mostrado unos cuantos segundos o minutos de los trailers de películas como Deadpool, The Hateful Eight, Suicide Squad (hasta hace unas horas, ya se puede ver de manera oficial) entre muchas otras.
En el caso de la película de Warcraft es peor el asunto ya que la película lleva años en su realización y sólo pudimos ver los pósters. Eso es crueldad con los fans.
Vacían panel de Kevin Smith
Si estuvieron al tanto del día tres de la Comic- Con se enteraron que al finalizar el panel de Star Wars, J.J. Abrams invitó a todos a un concierto de la Sinfónica de San Diego con los temas compuestos por el maestro John Williams.
Y sí, todos los que fueron al concierto estuvieron en éxtasis pero también al mismo tiempo se dejó el panel de Kevin Smith completamente vacío al grado que casi cancelarse y al final a nadie le importó lo que el pobre Smith presentó.
Los cosplay repetidos y feos
Una de las atracciones de cada año sin duda son las personas que se van disfrazadas de sus personajes favoritos y cada año hay uno que termina por ser odiado. La gente (ingenuamente) piensa que está en la cumbre de su originalidad y repite el mismo personaje hasta el cansancio. Los odiados de este año: Joker y Harley Quinn.
También están las personas que valientemente se disfrazaron de su personaje favorito aunque se notó que no hubiera mucho presupuesto para el disfraz, lo que dió como resultado divertidos y/o incómodos cosplay para el Internet.