Después del tremendo éxito que ha tenido la primera temporada de Daredevil en Netflix, era sólo cuestión de tiempo para que empezara a surgir la información acerca de la segunda temporada y lo que salió es mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado.
Primero, vamos a intentar explicarlo de manera gráfica:
Así es, Jason Statham es el candidato principal de Marvel para interpretar a Bullseye, el villano de la segunda temporada de Daredevil. Esto según un reporte de Latino Review.
De acuerdo con la información que el sitio atribuye a fuentes cercanas a la producción, Statham fue visto reuniéndose con ejecutivos de Marvel durante sus ratos libres de la promoción de Spy: Una Espía Despistada, la cual protagoniza con Melissa McCarthy.
Ésta no sería la primera vez que se relaciona a Jason Statham con Daredevil, pues el actor británico ya estuvo en pláticas para aparecer en un reboot fílmico del cómic del Hombre sin Miedo con Fox, que al final no se concretó.
Hasta aquí ya tienen todos los detalles de este rumor pero, si siguen leyendo después de la siguiente imagen, considérense advertidos porque vamos a entrar en algunos spóilers de la primera temporada de Daredevil.
De concretarse la aparición de Statham, será muy interesante ver cómo resuelven la historia de su villano actual, Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio, quien terminó en la cárcel después de su enfrentamiento con Daredevil del final de la temporada.
Obviamente si un villano está en la cárcel y llega el nuevo a sembrar el terror en las calles de Hell's Kitchen, no hay ningún problema, pero lo delicado aquí es que D'Onofrio fue uno de los puntos más brillantes de la primera temporada con su actuación y la serie le dedicó bastante tiempo y paciencia para que pudiéramos ver y entender por completo a su Kingpin.
Sería muy extraño que Daredevil relegara a su villano pero, aceptémoslo, si Jason Statham acepta el papel de Bullseye, sería demasiado bueno para dejarlo pasar.
La primera temporada de Daredevil no sólo ha sido uno de los éxitos televisivos más impresionantes de lo que llevamos de 2015 (Certified Fresh a 98%), también se convirtió en la serie original mejor calificada de Netflix, superando a House of Cards.
¿Les gustaría ver a Jason Statham en la segunda temporada de Daredevil?