Se supone que el mes pasado hubo una función especial de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia para ejecutivos de Warner Bros. y estos personajes quedaron impresionados y dedicaron una ovación de pie a la película.
De acuerdo con esa misma información, una de las cosas que más les gustó fue la actuación de Ben Affleck como Batman, tanto así, que de inmediato le ofrecieron su trilogía del Caballero de la Noche.
Pero ahora, según el sitio Heroic Hollywood, la pasión por el personaje de Affleck se ha desbordado a tal grado que le han "sugerido" (o más bien pedido, en realidad) a Zack Snyder que haga algunos cambios a su película para ampliar la participación de Batman en la misma, aunque eso signifique quitar tiempo en pantalla a Henry Cavill y su Superman.
Este rumor cobra más sentido cuando vemos el peso que han tenido Cavill y Affleck para WB con sus últimos proyectos: A Henry Cavill no le ha ido bien en taquilla con El Agente de C.I.P.O.L., mientras que Affleck lleva éxitos comerciales y críticos seguidos con Argo y Perdida, así que puede ser un caso más del estudio jugando "a la segura".
Qué opinan: ¿les gustaría que Batman vs. Superman se enfocara más en la versión de Batman sobre este conflicto o confían en que el plan de Snyder y compañía resulte exitoso tal cual ha sido planeado hasta el momento?