Ryan Gosling lució su faceta de comediante con el sketch Papyrus en Saturday Night Live

Ryan Gosling lució su faceta de comediante con el sketch Papyrus en Saturday Night Live

Durante su estreno de temporada en la emisión del sábado pasado, Saturday Night Live tuvo como invitado especial a la estrella de Blade Runner 2049, Ryan Gosling, con el objetivo de promocionar la secuela. Sin embargo la participación del actor fue más allá de una entrevista, ya que presentó un monólogo bastante humorístico, así como […]

Por Alberto Sándel el 2 octubre, 2017

Durante su estreno de temporada en la emisión del sábado pasado, Saturday Night Live tuvo como invitado especial a la estrella de Blade Runner 2049, Ryan Gosling, con el objetivo de promocionar la secuela. Sin embargo la participación del actor fue más allá de una entrevista, ya que presentó un monólogo bastante humorístico, así como un cortometraje cómico donde se burla de la tipografía utilizada en la película de Avatar.

También te puede interesar: Las 10 mejores películas de Ryan Gosling

El sketch, narra en tono exageradamente dramático, la historia de un hombre interpretado por Gosling altamente conflictuado por la tipografía del logotipo de Avatar, no se explica cómo es que el mayor éxito internacional en taquilla usara la tipografía Papyrus. El personaje no puede comer ni dormir, y está obsesionado con el tema, a grado de asistir a consulta psicológica.

Continúa leyendo: Harrison Ford se olvida del nombre de Ryan Gosling durante una entrevista

El sketch está inspirado en un comentario que Julio Torres, escritor de Saturday Night Live, compartió a través de Twitter durante el mes de mayo del presente año, donde expone con ironía este mismo problema:

https://twitter.com/juliothesquare/status/867072839110807557

El personaje se da cuenta que la misma tipografía ha sido usada en marcas de té, o portadas de Shakira, por lo que resulta cada vez más inconcebible este hecho, dentro de una producción cinematográfica de tanto presupuesto y diseño de producción como Avatar.

El sketch robó muchas carcajadas al público, sin embargo la participacion de Gosling no quedó sólo ahí, ya que montó su propio show de stand-up con un monólogo a cerca del jazz, en el que tocaba el piano acompañando musicalmente algunos de sus chistes. Este discurso, tan filoso como espontáneo, habla muy bien de las capacidades histriónicas del actor y de su habilidad escénica para dominar al público. Finalmente de broma en broma se proclamó el chico blanco de Canadá que salvó al jazz en la película La La Land: Una Historia de Amor. Si quieres más detalles sobre el monólogo revisa el video de aquí abajo.

Ryan Gosling explica cómo salvó el mundo del jazz con La La Land: Una Historia de Amor

Contenido relacionado

Contenido relacionado