Ryan Gosling recuerda a su perro “Rock Star” George

Ryan Gosling recuerda a su perro “Rock Star” George

El pasado mes de diciembre, el perro de Ryan Gosling, llamado George, murió a los 17 años. Sin embargo su memoria vive de muchas maneras: Gosling lleva la etiqueta del perro George como collar, y la semana pasada, cuando estaba cerrando Saturday Night Live, Gosling llevaba una camiseta con su foto. También te puede interesar: […]

Por Alberto Sándel el 9 octubre, 2017

El pasado mes de diciembre, el perro de Ryan Gosling, llamado George, murió a los 17 años. Sin embargo su memoria vive de muchas maneras: Gosling lleva la etiqueta del perro George como collar, y la semana pasada, cuando estaba cerrando Saturday Night Live, Gosling llevaba una camiseta con su foto.

También te puede interesar: Las 10 mejores películas de Ryan Gosling

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres el viernes, Gosling compartió más recuerdos de su amado compañero:

Lo primero que debes saber sobre George es que no era un perro de verdad. Había algo en George, creo que se sentía como si un perro estuviera por debajo de él. No haría trucos. Si querías que él se sentara, debías convencerlo. Algo como —Mira, estaremos en este auto por unas tres horas, así que si quieres sentarte puedes estar más cómodo de esta manera. Entonces podría considerarlo.

Continúa leyendo: Ryan Gosling explica cómo salvó el mundo del jazz con La La Land: Una Historia de Amor

Gosling dijo que George era el tipo de perro que si veía un asiento vacío en un restaurante, asumía que le pertenecía y se sentaba en él, estilo humano. Acompañó a Gosling al set de casi todas las películas que ha hecho en el transcurso de su carrera.

El nominado al Óscar agregó que su amigo canino se veía un poco áspero hacia el final de su vida, sin embargo dijo:

Cuando comenzó a envejecer, George parecía una estrella del rock envejecida. Era un poco delgado, tenía pelo grande y sin dientes, algunas llagas abiertas. Pero seguía siendo sexy.

Cuando Gosling apareció en Late Night con Jimmy Fallon en 2011, George se unió a él, luciendo un corte mohicano completo. —Él insistió en ello —dijo Gosling sobre el corte de pelo en ese momento—.

Hace diez años, le afeité un mohicano sólo para el verano, y cada vez que le crecía, se convertía en un idiota total. Después lo afeitaba de nuevo, y se convertía en un chico agradable otra vez.

Mientras tanto, George encantó a la audiencia —Es más interesante que yo —dijo Gosling, mientras el cachorro miraba con amor a su dueño—.

No es de extrañar que tuviera el afecto dedicado de su amigo peludo; Gosling es un conocido amigo de los perros. El año pasado, él y su pareja, Eva Mendes, se detuvieron a lo largo de una carretera de California después de casi golpear a un perro; Gosling bajó del coche y puso al perro a salvo.

No te pierdas: Blade Runner 2049: Harrison Ford y Ryan Gosling no aguantan la risa en una graciosa entrevista

Contenido relacionado

Contenido relacionado