Hay un nuevo integrante en el elenco de Arrow y se trata de Ryan Robbins, quien interpretará en la cuarta temporada al villano Conklin, un personaje sádico y despiadado que forma parte de Shadowspire.
Shadowspire es una organización criminal que suministra armas y tecnología a los cárteles de droga y gobiernos corruptos, en la cuarta temporada veremos a esta organización siendo dirigida por el villano Baron Blitzkreig, interpretado por Jimmy Akingbola. El personaje Clonkin estará basado en Mourn, un integrante de Shadowspire que luchó contra Deathstroke.
Después de salvar a Starling City una vez tras otra y pelear contra la Liga de Asesinos, Oliver Queen y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) por fin tuvieron un final feliz en la tercera temporada, un final feliz que durará los primeros minutos de la cuarta temporada porque es de esperar que algo haga que Oliver regrese a casa.
No se sabe la razón exacta por la que regresará, sin embargo, lo que sabemos es que Thea (Willa Holland) puede ser la razón, pues hace algunas semanas se le pidió a Amell que describiera la cuarta temporada en tres palabras, a lo que el contestó: ''¿Que sucede Speedy?''
Sea cual sea la razón de su regreso, sabemos que veremos varios villanos nuevos en la siguiente temporada y eso ya es ganancia.
Arrow regresará el 7 de octubre en The CW. ¿Qué otro villano te gustaría ver en la cuarta temporada?