Parece que la que quizá sea la etapa más brillante en la carrera fílmica de James Bond está por llegar a su final, pues uno de los principales responsables, el director Sam Mendes, está a punto de despedirse de la franquicia.
En una entrevista con la BBC, el ganador del Óscar explicó los motivos por los cuales dejará la franquicia del 007 después de 007 Spectre:
"Dije no a la última y luego terminé haciéndola, lo cual me exhibió con mis amigos. Pero creo que ahora sí se terminó. No creo que pueda recorrer el mismo camino otra vez. Tienes que poner cualquier otra cosa en espera".
Es comprensible que un aclamado director como Sam Mendes no quiera permanecer atado a una franquicia, por mucha calidad que haya aportado a la misma, y prefiera regresar a enfocarse en diferentes proyectos como los que solía alternar en cine y teatro antes de empezar a reunirse con James Bond.
Por cierto, el director también confirmó que la nueva canción de Spectre ya ha sido grabada y terminada, por lo que pronto podremos escucharla.