Quizá reconozcan más el nombre de Brandon Flynn como Justin Foley de [Temporada] 13 Reasons Why 1, el adolescente con el que comenzaron las desventuras de Hannah Baker ( Katherine Langford) y a quien está dedicada la primera de las 13 cintas.
El actor llamó la atención de los espectadores, y le robó el corazón de los seguidores de la serie de Netflix, entre ellos el cantante Sam Smith. Pero a diferencia de otros y otras fans, Sam Smith pudo concretar su atracción por el actor y ayer fueron captados mientras compartían un apasionado beso.
También podría interesarte: 13 Reasons Why: se realizará un debate en torno al
Sam Smith ha alcanzado notoriedad en el mundo musical siendo acreedor a 7 premios Grammy, además de que fue intérprete de "Writing's On The Wall" de la película número 24 de la franquicia del 007 James Bond, 007 Spectre.
Por su parte, 13 Reasons Why, la serie de la que Brandon es partícipe, basada en la novela homónima de Jay Asher, producida por la actriz y cantante Selena Gomez para la plataforma de streaming Netflix, ha causado controversia por el tema que aborda (el suicidio entre adolescentes). La controversia se ha situado entre quienes creen que el tema tabú no debería ser abordado como lo hace la serie y quienes creen que es una buena oportunidad para que el público más joven pueda abrirse y buscar ayuda. En repetidas ocasiones los miembros del elenco han entrado en debate contra los detractores de la misma.
No lo dejes pasar: 13 Reasons Why: El autor justifica las escenas más
Mientras para los seguidores de 13 Reasons Why, la espera para la segunda temporada ha abierto el terreno de la especulación y las teorías se han abierto en torno a la posibilidad de que Hannah Baker no haya muerto realmente y se haya encontrado hospitalizada durante los sucesos que acontecieron en la presente temporada.
Por si te lo perdiste: 13 Reasons Why: Actor confiesa que era un bully en


