M. Night Shyamalan nos emocionó a todos cuando anunció que Glass sería la secuela de Fragmentado, la sorprendente película protagonizada por James McAvoy en la cual interpreta a un joven con trastorno de identidad que consiguió ser una de las películas más taquilleras en lo que va del año, sin embargo, la emoción fue al doble ya que el director de El Sexto Sentido también dijo que Glass también funcionará como secuela de El Protegido, la cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Bruce Willis, es decir, un crossover que ya es esperado por muchos cinéfilos alrededor del mundo.
Podría interesarte: ¡Huye! y Fragmentado son las películas más rentables de 2017
Luego de ese anuncio no habíamos sabido nada más en torno a Glass, sin embargo, y gracias al propio Samuel L. Jackson, el día de hoy nos hemos enterado de la fecha exacta en que se dará inicio con el rodaje, el cual está a la vuelta de la esquina:
Empezamos ensayos el 18 de septiembre (2017) y yo comienzo a grabar el 25.
Lee también: M. Night Shyamalan confirma la secuela de El Protegido y Fragmentado
Esas fueron las palabras del actor para Collider, medio que lo entrevistó a él y a Ryan Reynolds en el marco de la promoción que ambos actores están haciendo para la película The Hitman’s Bodyguard. Además de L. Jackson y McAvoy, Anya Taylor-Joy también formará parte del casting de Glass ya que regresará como Casey Cooke, la única sobreviviente del secuestro y los ataques de la Bestia/Kevin Wendell que pudimos ver en Fragmentado. Glass tendrá su estreno el 18 de enero de 2019.