Una de las escenas extra después del final de Ant-Man nos da un poco de contexto sobre lo que estaremos viendo en Capitán América: Civil War, por lo que uno de los involucrados en dicha escena ha salido a contar su versión de los hechos.
A continuación, SPOILERS de Ant-Man: El Hombre Hormiga. Aléjense si no quieren saber lo que pasa después de los créditos de la película.
Al final de Ant-Man, después de los créditos, hay una escena en la que vemos a Falcon (Anthony Mackie) hablando con el Capitán América (Chris Evans) sobre un prisionero que tienen frente a ellos. Ese prisionero es el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).
El actor platicó con BuzzFeed sobre esta escena:
"Yo creo que lo que tiene atrapado a Bucky es una especie de prensa. Pero eso nunca le podría haber sucedido por voluntad propia. He visto algunas ideas que la gente tiene sobre esa escena y lo único que voy a decir es que, cualquier cosa que estén viendo en la superficie, no es tan obvio como eso. Puede haber mucho más en esa escena. Diría que alguien probablemente quiso ponerlo en esa prensa", aseguró Stan.
¿Habrá sido Iron Man el que pudo atrapar al Soldado del Invierno y lo dejó ahí para que los nuevos Avengers lo encontraran y hacerles saber que las cosas van en serio?