Sí, hay mucha expectativa por Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y todo lo que significará esta película para el universo fílmico de DC Comics pero… ¿Y la segunda parte de El Hombre de Acero?
Henry Cavill también tiene ganas de continuar con la historia de Superman en la pantalla grande y contó, en entrevista con Entertainment Weekly, en qué va el proyecto:
"Hay mucho tiempo para secuelas individuales de Superman. Es un personaje difícil de contar. A la gente le gusta el vigilante oscuro (Batman). Creo que habla acerca de la psique humana de una manera más sencilla que con este ser que es casi un dios que no podemos entender. Una vez que tengamos un universo más expansivo podremos adentrarnos más en el personaje de Superman y, ojalá, contar más historias".
En realidad los fans de Superman no deberían sentirse decepcionados por estas declaraciones porque puede ser lo mejor que podría pasar con el personaje en la pantalla grande: tener una amenaza, universal incluso, que necesite un ser con sus poderes para combatirla.
(Eso y que también le ayudaría no tener que justificar los daños colaterales de una batalla en el espacio o en otro planeta).
¿O a poco a ustedes les gustaría volver una película en la que Lex Luthor someta a Superman con un pedazo de kriptonita y que esa sea la GRAN batalla de la película?