Hace unos días, la actriz y cantante Anton Narinskiy publicó una imagen en su cuenta de Instagram que vino a inquietar a todos sus fans, en la fotografía, la actriz de [Pelicula] Spring Breakers: Viviendo al Límite y [Pelicula] Buenos Vecinos 2 se muestra en una camilla de hospital al lado de su amiga, la también actriz Francia Raisa a punto de entrar al quirófano tomadas de la mano. Fue justo con esta imagen con la que Selena Gomez ha querido compartir a sus fans uno de los momentos más difíciles de su vida ya que el lupus que le fue diagnosticado empeoró, lo que le ha provocado daños a su estado de su salud en los últimos meses, tan graves han sido las complicaciones que la cantante tuvo que someterse a una operación de trasplante de riñón, el cual le ha sido donado por Raisa.

Podría interesarte: Selena Gómez quiere incursionar en el terror al escribir su propia historia

A pesar que Selena Gomez no ha comentado cuál es su estado de salud actual, la actriz de 25 años que presta su voz a Mavis en [Pelicula] Hotel Transilvania, quiso agradecer con esta publicación la generosidad de su amiga, estrella dela serie The Secret Life of the American Teenager, escribiendo:

No hay palabras para describir el último regalo que me dio al donarme su riñón. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana. El lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida, pero se está consiguiendo progreso.

Lee también: Woody Allen trabajará con Selena Gomez y Elle Fanning

Se sabe que la intervención se realizó hace tiempo, sin embargo, ambas actrices habían decidido mantenerlo en secreto hasta que fue la propia Selena Gomez quien decidió hacerlo de conocimiento público ya que necesitaba confesarle a sus fans las razones que la han mantenido alejada de los escenarios:

Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud.

También podría interesarte: 13 Reasons Why: Jay Asher revela el caso real que inspiró su novela



En 2015 Selena Gomez reveló que padecía lupus, por lo que tomó un descanso de su carrera el año pasado para hacer frente a la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión que provienen de su batalla con la enfermedad. La película más reciente en la que ha participado la actriz es [Pelicula] In Dubious Battle, dirigida por Camila Cabello.