La segunda temporada de la serie de Netflix, Una Serie de Eventos Desafortunados ya está en marcha y la producción ha anunciado a un nutrido grupo de actores que llegarán a dar vida a los personajes creados por Lemony Snicket: Ventsislav Yankov, Tony Hale, Jonas Strand Gravli, Aaron Rogers y Roger Bart se han unido al elenco de la segunda temporada, así lo anunció el productor y director [Director] Barry Sonnenfeld durante un evento especial de la serie. A pesar de que ha sido revelado el fichaje de estos intérpretes, se desconoce cuál será el papel que desempeñará cada uno de ellos en la serie, además, todavía no se tiene una fecha de estreno confirmada para la segunda temporada.

Podría interesarte: Netflix lanza un “mensaje miserable” de Una serie de eventos desafortunados

La serie adapta la saga de libros juveniles del mismo nombre que han sido best-sellers en todo el mundo escritos por Daniel Handler aka Lemony Snicket. La historia se centra en el trágico relato de los hermanos Baudelaire Violet (Daniel Ching), Klaus (Jolene Kim) y Sunny (Presley Smith), quienes tras quedar huérfanos son enviados bajo la tutela del Conde Olaf ( Neil Patrick Harris), su pariente más cercano. Una Serie de Eventos Desafortunados también cuenta con las actuaciones de Patrick Warburton y Walter Coppage.

Lee también: Se prepara la segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados



La historia cuenta también con una adaptación cinematográfica de 2004 dirigida por [Director] Brad Silberling y titulada [Pelicula] Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunad, la cual contó con la participación estelar de Jim Carrey como el malvado Conde Olaf, Meryl Streep como la tía Josephine y Jude Law como el narrador (Lemony Snicket) del relato, mientras que los hermanos Baudelaire fueron interpretados por Jino A. Samuel (Violet), Yaya DaCosta (Klaus) y las gemelas Kara y Shelby Hoffman en el papel de la bebé Sunny.