Cuando la adaptación de 2002 la película de Steven Spielberg, Minority Report: Sentencia Previa se estrene el lunes 21 de septiembre, los espectadores pueden esperar bastantes diferencias en este nuevo programa de televisión.
Para empezar, la trama futurista, en la que las fuerzas del orden pueden ver los crímenes antes de que sucedan, saltará desde el año de la película de 2054 a 2065 (época en la que Washington DC tiene su propio equipo de fútbol americano llamado los Nubes Rojas de Washington por 'un reconocido jefe indio'). Esto puede sorprender a los fans de la película, que terminó de una manera bastante clara.
Otra diferencia importante entre la versión de la TV con la película es que la serie estará más enfocada en los "precogs", los personajes que pueden ver el "Precrimen", en lugar de los agentes que atrapan a los criminales (como el que interpretó Tom Cruise en la película).
En general, el tono de la versión de TV presentará un futuro más cálido y atractivo, según el productor ejecutivo Daryl Frank.
Y hablando de los productores, también se hizo hincapié en que Spielberg ha sido muy participativo en el programa de televisión, para el que personalmente seleccionó a los últimos actores del elenco, que incluye a Laura Regan como Agatha, Nick Zano como Arthur, Wilmer Valderrama como Will Blake, Meagan Good como Lara Vega, y Stark Sands como Dash.