El escritor y productor Simon Kinberg habló con IGN, de cómo las próximas cintas del universo cinematografico de Fox/Marvel, X-Men: Apocalipsis, Gambit y Deapool, estarán contactadas de cierta manera. "Ciertamente se reconocen entre sí" dijo Kinberg. "Las cosas que pasan en una película son reconocidas por las otras películas".
Parece que mucha de la conexión corresponde con la historia alterna establecida en la última cinta. Kinberg indicó que los mutantes revelándose y haciendo un desastre con la estadio de fútbol en el césped de la Casa Blanca en el final Dias del Futuro Pasado, tendrá un impacto en la continuidad. Las futuras cintas en la línea de tiempo serán consciente de esto, aceptarán el cambio y forman parte de las realidad compleja de la historia de los X-Men en el cine
Al parecer,los planes de Fox es crear y extender un universo cinematográfico así como lo ha hecho Marvel desde el 2008, a pesar de los hoyos de la trama y errores de continuidad que a la simple vista no se notan.
X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de Mayo del 2016.