Parece que las diferencias creativas separan una vez más a un director de una película, ya que Sofia Coppola no seguirá dentro de la nueva versión de La Sirenita, aunque esto no detendrá a Universal Pictures, ya que el proyecto seguirá adelante sin la cineasta.
Esta adaptación del cuento de Hans Christian Andersen se diferenciará de la que conocemos de la película de Disney, ya que esta versión será de vida real.
Por su parte, Coppola presentará un especial titulado A Very Murray Christmas por Netflix a finales del año, en donde se reunirá con Bill Murray para protagonizar el proyecto, más de 10 años después de haber trabajado con él en Perdidos en Tokio.
El especial tendrá lugar en Nueva York y presentará a Murray interpretándose a sí mismo, quien durante la víspera de Navidad se preocupa de que ninguno de sus amigos llegue a su especial de televisión debido a una gran nevada. Además del actor, se unirán George Clooney, Amy Poehler, Chris Rock, Jason Schwartzman, entre otros.
La producción de La Sirenita seguirá adelante buscando un reemplazo para Coppola, mientras ella estrenerá A Very Murray Christmas en diciembre de 2015.