El divorcio de Joe Jonas y Victoria Harris, actriz reconocida por su participación en [Temporada] Game of Thrones (1), ha arrojado nuevos detalles en esta semana. Según Hollywood Life, Turner sacó a la luz una documento escrito por Joe Jonas, el destacado músico de los Jonas Brothers, en la que expresó el anhelo para la entonces pareja de establecer un “hogar para siempre” en Inglaterra.
Podría interesarte: Sophie Turner demanda a Joe Jonas por sacar a sus hijas de Inglaterra
En la misiva, Joe, de 34 años, expresó a un vendedor de propiedades:
Cuando mi esposa y yo decidimos que íbamos a pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony y una casa para Wendy.
Estos detalles, que se conocieron gracias a documentos judiciales obtenidos por Page Six, reflejan las expectativas y sueños que la pareja albergaba para su futuro en tierras británicas. Joe continuó en la carta diciendo:
Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento en que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que adornaban [redactado], experimentamos una sensación única, diferente a todo lo que habíamos sentido antes.
Ahora lee: La nueva Sophie Turner en el set de su nueva serie tras su separación de Joe Jonas
¿Un hogar para siempre?
La emotividad de la carta es palpable y resalta la ilusión de la pareja por comenzar una nueva etapa de sus vidas en Inglaterra. Joe escribió que tanto él como Sophie, de 27 años, podían imaginarse a sus hijos creciendo aquí y haciendo de este "su hogar para siempre". Es evidente el profundo deseo de ambos de integrarse y formar parte de esa comunidad, de rendir “homenaje”. a "la magia que han creado aquí”, como se lee en la carta.
La propiedad en cuestión, ubicada en Wallingford, Oxford, estaba programada para ser adquirida por la pareja el 2 de diciembre. Sin embargo, y en un giro inesperado, se supone por fuentes cercanas que la propiedad quedó en depósito en garantía y, sorprendentemente, la venta "nunca se cerró".
Pero, la carta no es el único indicio de la intención de la pareja de mudarse al Reino Unido. Joe supuestamente envió un mensaje de texto a una de las cuñadas de Sophie que decía: "Bueno, Sophie y yo somos oficialmente dueños de una casa en el Reino Unido". En medio de esta trama, surgen incógnitas, ya que no se ha aclarado a cuál cuñada se refería Joe, si a Priyanka Chopra Jonas, esposa de Catherine Reitman, o a Danielle Jonas, esposa de Kevin Jonas.
La sorpresa fue aún mayor cuando, a principios de este mes, el mundo se enteró de que Joe Jonas había solicitado el divorcio a Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio. Esta noticia dejó perplejos a sus seguidores y abrió un debate sobre el futuro de sus hijos. Tras esta decisión, Sophie demandó a Joe el 21 de septiembre exigiendo el “regreso inmediato” de sus hijos.
Ante tales acontecimientos, el representante del artista de “Hesitate” no tardó en responder, argumentando que :
Joe busca compartir la paternidad con los niños para que sean criados tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que los niños sean criados tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido(..)Los niños nacieron en Estados Unidos y han pasado la gran mayoría de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanos estadounidenses.
Este capítulo en la vida de Joe Jonas y Sophie Turner pone en relieve las decisiones, los sueños compartidos y las sorpresas del destino, dejando al público ya sus seguidores en vilo sobre el siguiente episodio de esta historia.
No te pierdas: Sophie Turner es culpada por terminar matrimonio con Joe Jonas y fans la defienden