El divorcio de Victoria Harris y Joe Jonas escandalizó a sus fans cuando fue confirmado hace ya varios días. La pareja, que llevaba 4 años de matrimonio, parecía una de las más estables y cariñosas de la farándula y su separación ha llamado la atención de los medios por la gran popularidad de ambos y por lo que su ruptura representa para la cultura popular actual y los cientos de admiradores de ambos. Como era de esperarse, tras un anuncio oficial bastante neutral, ahora las cosas se complican, lo que podría indicar un proceso de divorcio largo y complejo, y es que la actriz acaba de demandar al cantante por sacar a sus hijas de Inglaterra sin su permiso.

Te recomendamos: Sophie Turner es culpada por terminar matrimonio con Joe Jonas y fans la defienden

Joe Jonas es parte del mundo del espectáculo desde hace ya muchos años y es que la banda Jonas Brothers fue realmente popular hace tiempo y marcó a toda una generación de adolescentes, convirtiéndose así en una de las bandas juveniles más queridas por el público. Cuando los integrantes y hermanos decidieron darse un tiempo para seguir sus respectivas ambiciones rompieron el corazón de muchas personas, aunque no pasó mucho tiempo para que quedara claro que su relación era buena y sí esperaban seguir trabajando juntos de vez en cuando. De hecho, la noticia sobre el divorcio se dio en plena gira del grupo y un par de días después de que se viera a Turner festejando en uno de sus conciertos.

Por su parte, Sophie Turner encontró la fama gracias a su participación en [Temporada] Game of Thrones (1), serie de HBO que cambió para siempre la forma en la que se adaptan las historias de fantasía para la pantalla chica. Aunque Sansa Stark aparece desde el primer episodio, el público se enfocó más en personajes como Daenerys, Jon Snow y Arya Stark, por lo que pasaron años para que la gente comenzara a reconocer el verdadero talento de Turner, quien tiempo después se unió a la franquicia Marvel con [Pelicula] X-Men: Apocalipsis. Por desgracia, su paso por la saga fue breve, pues tras el fracaso de [Pelicula] X-Men: Dark Phoenix y la compra de Fox, los derechos regresaron a la compañía y ya se planea un reboot. Sin embargo, la intérprete se volvió una figura muy popular en redes sociales gracias a la honestidad que mostraba para hablar de la industria, de su vida privada y hasta del absurdo de algunos famosos.

Sophie Turner y Taylor Swift (Fuente: People)




¿Cómo comenzó la relación entre Sophie Turner y Joe Jonas?



Por años, Sophie Turner comentó en varias entrevistas que no pensaba casarse y que esperaba permanecer soltera toda su vida, pero las cosas cambiaron en 2016 cuando Joe Jonas le mandó un mensaje privado por Instagram y conectaron de manera inmediata. Luego de pasar tiempo hablando por este medio decidieron conocerse en persona en un bar y se volvieron inseparables. En 2017 finalmente se comprometieron, pero siguieron manteniendo en privado los detalles de su relación. Sus seguidores obtenían algo de información a partir de sus redes sociales, como cuando asistieron a la boda de Catherine Reitman y Magnus Castillo-McLain y cuando por fin se casaron en Las Vegas.

Lee: Joe Jonas revela que hizo casting para protagonizar El Sorprendente Hombre Araña

El 5 de septiembre se filtró información de que Joe Jonas había pedido el divorcio y aunque pronto compartió una foto todavía usando su anillo de bodas, un día después ambos publicaron en sus cuentas de Instagram que el divorcio era un hecho. En ese momento se dieron varios rumores sobre su separación y la mayoría decían que Turner no era una madre apta o que había hecho algo para alejar a Jonas, lo que causó la indignación de muchas. Es claro que el divorcio no será un proceso sencillo y al ser celebridades algunos creen que el asunto es también de carácter público.

Sophie Turner demanda a Joe Jonas por sacar a sus hijas de Inglaterra



Según documentos obtenidos por USA Today, Sophie Turner acaba de presentar una demanda para que Joe Jonas regrese a sus hijas, de uno y tres años, a Inglaterra, pues las sacó del país sin su permiso. Al parecer, la actriz ya le pidió al cantante que regresara a Londres, pero como él se negó tuvo que proceder de esta otra manera. Este tipo de problemas no son raros por la nacionalidad y trabajo de cada uno. Turner indica que las niñas llevan viviendo tiempo en Londres, y aunque eso es cierto, Jonas presentó la demanda de divorcio en Miami, donde se indica que los menores de edad no pueden cambiar de hogar durante el proceso de divorcio, y él ha permanecido con ellas durante su gira en Estados Unidos.



Por supuesto, en este momento cada agente refuta lo que el otro dice, lo que nos indica que el divorcio podría complicarse y la cuestión de la custodia también. Algunos expertos en separaciones de celebridades dicen que Jonas está tratando de hacer quedar mal a Turner para exigir la custodia completa y que así las niñas vivan con él. Por su parte, los documentos de la intérprete aseguran que el cantante ya había decidido seguir el deseo de ella de hacer de Londres su hogar permanente, lo que debería ser una prioridad para el bienestar de las niñas, y sería un beneficio para Turner si el juicio se desarrolla en ese lugar.

No te vayas sin leer: La nueva Sophie Turner en el set de su nueva serie tras su separación de Joe Jonas