Que las celebridades tengan redes sociales permite una comunicación al momento, el problema es que todo es público y muchos de los que tienen Twitter no se toman el tiempo antes de comentar algo hiriente o ignorante. Hace unos días, la escritora J.K. Rowling subió un mensaje a Twitter donde habló de la depresión, pues ella siempre ha sido muy abierta con el tema para que deje de ser tan ignorado y censurado. Sin embargo, el campeón de kickboxing Andrew Tate publicó un comentario que minimizaba el tema.
Según Tate, la depresión no es real y alguien que cree padecerla simplemente debe animarse y tener una vida feliz. Rowling no se tardó en responder al comentario apuntando que la depresión es una enfermedad mental reconocida y que la gente que la sufre no debe dudar en conseguir ayuda. Por supuesto, la creadora de Harry Potter no fue la única que contestó a Tate.
También te puede interesar: J.K. Rowling le da una lección a un boxeador ignor
La actriz Sophie Turner, más conocida por su papel de Sansa Stark en [Temporada] Game of Thrones , también se tomó la molestia de responder al comentario del deportista, quien publicó:
Es irónico cuando las personas con depresión te dicen que tu forma de ver el mundo es equivocada. Yo soy feliz. Ustedes no. Deberían tratar de pensar como yo.
La nueva intérprete de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis respondió:
No estoy segura de que alguien quiera pensar como un imbécil arrogante como tú. La depresión es real, justo como tu ego innecesariamente masivo.
Como suele suceder con personas así, Tate no cambió de actitud y hasta se ofreció a curar la depresión:
Ofrezco un curso para CURAR a cualquiera de la depresión por la baja cantidad de £999 que se pueden pagar por transferencia de banco. Voy a curarte. Garantizado.
Toda la gente deprimida regañándome. Nunca he estado ni estaré deprimido. Cómo los hace sentir eso 🙂
También puedes leer: Game of Thrones: Sophie Turner asegura que descubr
El asunto, como sucede con este tipo de discusiones, no llegó a un punto de solución y mucho menos de disculpa. Mientras unos están de acuerdo con las palabras de Tate, otros lo han atacado por la manera tan insensible de comunicar su punto de vista. Sea como sea, este campeón de kickboxing consiguió unos minutos de fama con sus publicaciones y no parece que vaya a parar pronto. De hecho, también se refirió a las personas con sobrepeso y comentó que de ninguna forma la obesidad puede ser causada por genética, sino por comer demasiado, comentario que parece haber sido sugerido por un usuario que aprobó su actitud.
No dejes de leer:
Sophie Turner asegura que consiguió un papel injus