La última vez que vimos a Ned Stark fue al final de la primera temporada de Game Of Thrones justo antes de que le cortaran la cabeza por órdenes del amado y querido Rey Joffrey… entonces ¿cómo es que volverá a la serie? flashbacks, benditos flashbacks.
Esta no será la primera vez que veamos uno en Game Of Thrones, recordemos el inicio de la temporada pasada donde vimos a una joven Cersei visitando a una bruja que le recitó una terrible profecía. De acuerdo al sitio creado por fanáticos y extras que han aparecido en la serie, WatchersOnTheWall, será Sebastian Croft quien interprete al joven Guardián del Norte.
Ahora, esto no está 100% confirmado pero todo apunta a que es un hecho y en cuanto a rumores de la serie, WatchersOnTheWall ha sido muy acertado ya que hay gente involucrada directamente en la producción.
Esto se dio a conocer debido a que una serie de castings, buscando a 3 niños con descripciones muy parecidas a los personajes se hicieron públicos, entre ellos uno que encaja a la perfección de un joven Ned Stark. Y a pesar de que no le han puesto nombres, se presume que los otros dos personajes que están buscando es un joven Benjen Stark y Brandon Stark, aunque también existe la posibilidad de que veamos a un joven Hodor antes de tener el accidente que le causara el retraso.
Sebastian Croft es actor de teatro parte de la productora London West End y ha aparecido en la puesta en escena de Matilda y Les Miserables en Londres, además de haber interpretado al joven Martius en Coriolanus.
¿Que les parece la elección de Croft como el joven Ned Stark? ¿Creen que deberíamos ver más flashbacks en las siguientes temporadas de Game Of Thrones?