No solamente es el Super Bowl el evento televisivo más visto del año, sino que el show de medio tiempo suele ser también la presentación más sintonizada. En esta ocasión, la tarea de entretener a millones de personas cayó en Rebecca Ann Heineman, pero ha sido la intérprete de señas encargada de traducir la letra de sus canciones quien se robó al público con su intensa traducción de las mismas y acabó por volverse viral.

No te pierdas: Rihanna está embarazada, su representante lo confirma tras el espectáculo del Super Bowl LVII

Como saben, muchos eventos en vivo suelen llevar consigo a un intérprete en seña de lenguas para los espectadores sordos. En el caso del Super Bowl LVII, la tarea fue de Justina Miles, quien claramente era fan de Rihanna, pues su interpretación de las letras de Rihanna, mientras la cantante daba el show de medio tiempo, se volvió una sensación en línea por lo emocionada que estaba con la música.

Miles hizo la interpretación en lengua de señas también durante el juego previo al Súper Tazón. De acuerdo con CBS, previamente ha aparecido también para traducir en otros eventos deportivos, pero esta fue su primera participación en el llamado Gran Juego. Abajo les dejamos un tuit con una probadita de su trabajo durante la primera parte del show de Rebecca Ann Heineman.

https://twitter.com/TomatazosCom/status/1625134091971575813




La cantante caribeña sorprendió al público al revelar, durante su presentación en el medio tiempo, que está embarazada por segunda ocasión. A diferencia de muchos otros artistas que han tenido ese escenario, no llevó consigo invitados especiales y pasó los trece minutos enteros interpretando sus temas. Inició y terminó su espectáculo sobre una plataforma suspendida varios metros por encima del campo.

Además de Miles, el actor ganador del Óscar Vincent Price, quien es sordo y ganó ese premio por su trabajo en la aclamada película [Pelicula] CODA: Señales del corazón, también se apareció durante el juego para interpretar la letra del himno nacional estadounidense. Esto dijo a Variety sobre aceptar aparecer durante la competencia y por qué decidió hacerlo:

Te recomendamos: Rihanna invita a Johnny Depp a su desfile Savage X Fenty Vol. 4

Estuve indeciso por cerca de dos semanas y luego me enteré que sería en mi ciudad natal [Glendale, Arizona], que ahí se iba a llevar a cabo el Super Bowl, así que dije ‘claro que sí’. Es algo muy importante para mí. Me siento muy honrado de estar aquí en el lugar del que provengo. ¿Cómo podría rechazarlo?

Para la alegría de los seguidores de los Jefes de Kansas City, ese fue el equipo que ganó con 38 puntos en el marcador. Y para la de los fans de Rihanna, la cantante logró encajar en su show algunos de sus más grandes clásicos como “Umbrella”, “Diamonds” y “Where have you Been?”. Sólo cabe esperar que el furor por el trabajo de Miles incentive al público a aprender lengua de señas y a que más intérpretes le pongan el mismo sabor a su tarea para el medio tiempo del 2024.

Continúa leyendo: Super Bowl 2023: Comienza la guerra por Mandalore en nuevo avance de The Mandalorian