Aunque Marvel Studios se saltó la edición 2015 de la Comic-Con, 20th Century Fox, llevó tres películas de Marvel que están promoviendo: Los 4 Fantásticos (07/08/15), Deadpool (02/12/16) y X-Men: Apocalipsis (27/05/16).
Una pieza de noticias potencialmente grandes para los X-Men vino del productor Simon Kinberg en su cuenta de Twitter la semana pasada, cuando subió una foto en la que sale posando con un muy calvo James McAvoy (Profesor X), una muy pelirroja Sophie Turner (Jean Grey), Kinberg y la superestrella del pop Taylor Swift.
Aunque es posible que Taylor Swift sólo sea una gran fan de los X-Men, esta imagen ha dado lugar a la especulación de que podría aparecer en la película como la más famosa mutante superestrella del pop de Marvel: Dazzler.
Su aspecto ha cambiado en los últimos años, pero tradicionalmente, Dazzler se parece un poco a Taylor Swift.
El personaje apareció por primera vez en 1980 como parte de una estrategia de promoción cruzada con Casablanca Records, la cual incluía la planeación de discos reales para ser lanzados por el personaje de ficción (esos planes fueron cancelados, pero Dazzler hizo su debut en papel de todos modos).
Si Taylor Swift realmente va a estar en X-Men: Apocalipsis, esperen escuchar más al respecto muy pronto.