La nostalgia nos ha llevado de regreso a mundos como el de Parque Jurásico y Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, pero también ha traído de vuelta personajes más oscuros que con el correr de los años, y la constante explotación de sus cintas, se volvieron más bien ridículos y perdieron la originalidad que les dio fama en primer lugar. Como es tendencia hoy en día, muchos clásicos de diversos géneros están siendo “recuperados” para la audiencia que los vio nacer y para atraer fans de nuevas generaciones que perdieron todo contacto con estas historias.
Cuando salió Depredador funcionó por su mezcla de gore, combate militar, acción y suspenso y aunque la segunda parte no fue para nada tan popular, se mantuvo dentro del canon y respetó la ferocidad de la criatura. Sin embargo, películas como Alien vs. Depredador explotaron de manera absurda a las dos míticas franquicias para crear algo mediocre que debía ser rescatado. Así como se está intentando de nuevo ver a Alien en todo su esplendor como en Alien: Covenant, también se quiere recuperar al extraterrestre bélico de hace tantos años.
También te puede interesar: Depredador celebra su 30 aniversario con un nuevo
A Depredadores no le fue muy bien, pero al menos mantuvo la idea de la original y la atmósfera de violencia que caracterizaba al personaje. Ahora se espera una nueva entrega llamada Depredador, dirigida por Shane Black, más conocido por su trabajo en Iron Man 3 y Dos Tipos Peligrosos. Este director espera recuperar la línea original en vez de hacer un reboot.
La película ya está en post producción y será protagonizada por Robert Boyd, a quien hace poco vimos en Logan, Olivia Munn que también sale en X-Men: Apocalipsis, Jacob Tremblay, Thomas Jane y Alfie Allen, entre muchos otros. Aunque estamos lejos de ver un tráiler oficial, al menos nos podemos dar una idea del contexto que quieren darle a la cinta con un nuevo póster. ComicBookMovie.com presentó el cartel oficial que se reveló en Brand Licensing Europe, donde también se promocionó el nuevo póster de la próxima Jurassic World: El Reino Caído.
La imagen muestra el perfil del depredador hecho con rayos en el cielo. Definitivamente tiene una onda ochentera que asegura un acercamiento a la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan en 1987.
También puedes leer: Jurassic World: El Reino Caído ya terminó su filma
Por el momento no se tienen detalles de la trama, aunque se sabe que, a pesar de los rumores iniciales, no habrá cameo de Schwarzenegger, aunque sí se hablará de su personaje Dutch y su primer enfrentamiento con el Depredador en la selva. También se sabe que Black toma las riendas como director y co escritor y que fue su idea hacer una digna secuela que olvidara el mundo de Alien vs. Depredador, en vez de un reboot para una franquicia que aún tiene mucho que dar con sus elementos originales. Además, no se olvidarán de lo hecho por [Director] Nimród Antal en la tercera parte protagonizada por Adrien Brody, en la que se nos mostró más sobre la sociedad de esta especie y las diferentes clases que existen en ella. Se espera que The Predator se estrene en agosto del 2018 y poco a poco veremos más publicidad al respecto.
No dejes de leer:
Arnold Schwarzenegger revela por qué rechazó apare