Frank Castle regresará con nuevos episodios el próximo mes de enero a la plataforma de streaming Netflix con una segunda tanda de episodios que promete estar más llena de acción y drama que la primera, donde volveremos a ver caras conocidas y al antihéroe enfrentando una nueva -o ya conocida- amenaza.
No te lo pierdas: [Artículo] Las mejores series de 2018 según la crítica
Jon Bernthal vuelve a ponerse el chaleco con la calavera para continuar el relato de [Temporada] The Punisher (1), la siguiente serie de la alianza entre Marvel y Netflix en volver a su catálogo con nuevo contenido. Esta vez, desde Collider (vía The Hollywood Reporter) tenemos nuevos detalles relacionados a lo que debemos esperar de la producción.
Uno de ellos es que, a diferencia del resto de series de Marvel en la plataforma, la nueva aventura de Frank Castle no comenzará en Nueva York. Según el sitio el personaje estará de gira por Estados Unidos, aunque advierte que no lo hará por diversión, sino porque estará en una misión para ver el país por el que luchó. También se afirma que esto no afectará en nada a la conducta y personalidad del protagonista que encontrará un nuevo propósito en el camino.
Ahora, según otro reporte del mismo sitio, conocemos que The Punisher seguirá el mismo camino que empezaron [Temporada] Daredevil (3) y [Temporada] Jessica Jones (1) al ignorar todo lo que pasa en el resto de producciones de Marvel, que de momento solo se conectan con sus hermanas de Netflix, ya que no se tomará la molestia de considerar los hechos mostrados en Avengers: Infinity War en lo más mínimo.
Te puede interesar: Ejecutivo de Disney+ dice que hay posibilidades de
La verdad es que esto no debe ser algo que sorprenda a los fans a pesar que desde hace años Marvel ha intentado jurarnos que “todo está conectado”, cosa que solo ejecutó al pie de la letra durante las primeras temporadas de [Temporada] Agents of S.H.I.E.L.D. (4). por la trama del agente Coulson (interpretado por Clark Gregg). A partir de ahí han dejado pistas para engañarnos pero terminaron por no cumplir lo que prometieron.
No sabremos con exactitud el por qué de las diferencias entre las series y películas de Marvel, pero desde hace algún tiempo se ha dicho que se debe a una supuesta rivalidad entre las personas que lideran Marvel Entertainment y Marvel Studios, siendo esa la razón por la que no veríamos un crossover entre los personajes en el futuro cercano.
Para la segunda temporada de The Punisher se contará también con el regreso de la actriz Deborah Ann Woll que repetirá su rol de Karen Page, a quien habíamos visto hace poco en la cancelada Daredevil. La serie protagonizada por Jon Bernthal podría tener el mismo destino, pero no lo sabremos hasta después de su estreno.
Continúa leyendo: [Artículo] Cine de superhéroes: de la mejor a la peor de 201