The Walking Dead ha tenido muchos villanos (sin contar a los zombies) a lo largo de las temporadas, sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo se las han arreglado para salirse con la suya y deshacerse de estos seres malvados.
Pero, pensándolo bien, tal vez estos personajes no han sido lo suficiente sádicos, o bien, lo suficiente malos e inteligentes como un villano en específico que a los conocedores del cómic no les queda duda que es el peor de todos: Negan.
Hace algunas semanas, el productor ejecutivo de la serie, Scott M. Gimple, comentó para EW sobre la posibilidad de introducir al villano Negan en la serie:
Es absolutamente una posibilidad, y cuando digo que es una posibilidad, tenemos un plan en mente, pero hay un par de variables para ese plan que aún estamos decidiendo. Realmente depende de varios factores en lo que nos movemos en acomodar los últimos detalles de la historia de la temporada.

Es una gran posibilidad que Negan aparezca en los últimos episodios de la sexta temporada para dar pauta a la historia de la séptima temporada. No se sabe quien pueda interpretar a este personaje, pero ha habido muchos rumores y comentarios de que se está considerando a John Hamm para este papel, sin embargo, no hay nada seguro.
Entonces así está la situación: tienes que tomar en cuenta que si Negan aparece en la serie, vendrán muchas muertes sin pensar en el frágil corazón de los fanáticos, y un consejo que te damos es no esperar muertes bonitas, en verdad no lo hagas, [spoiler]y mucho ménos esperes que la cara de Glenn sobreviva al bat con púas de Negan. [/spoiler]

The Walking Dead regresa con su sexta temporada el 11 de octubre